Protección, Estabilidad y Proyectos de Ahorro ¡Para una Vida Mejor!

Chavez García Consultores® es una compañía que siempre se ha preocupado por enriquecer la vida de las personas, no solo a través de soluciones en seguros, sino en la consolidación de proyectos que permitan hacer ahorros ¡y construir una vida tranquila desde el momento adecuado!

Servicios para Personas

GASTOS MÉDICOS

Protección y cuidado a tus necesidades. Tenemos las mejores alternativas para cubrir emergencias o para el cuidado y la prevención de tu salud y la de tus seres queridos.

SEGURO DE VIDA

Planes integrales de seguros de vida, seguro de gastos médicos y seguro de accidentes personales para empleados a la medida de tu empresa.

AHORRO
JOVEN

Comienza YA a ahorrar para tus planes de mañana y ¡poder realizarlos con toda solvencia! Cotiza hoy mismo un plan de acuerdo a tu ingreso y tus proyectos.

AHORRO UNIVERSITARIO

Asegura desde hoy su trayectoria con aportaciones especiales para la educación.

VIDA
MUJER

Con Vida Mujer empiezas a proveerte oportunamente de los recursos financieros para materializar tus sueños y, al mismo tiempo, sentirte tranquila al proteger lo que más quieres.

AHORRO PARA EL RETIRO

Las decisiones financieras de hoy son la tranquilidad de mañana: ¡te asesoramos en la construcción de un excelente plan personal para el retiro!

INVERSIÓN

Independientemente de tus ingresos por trabajo o por negocios, hoy puedes tomar acciones que pronto pueden incrementar tu cuenta bancaria.

AUTO

Contratar un seguro para proteger tu auto es parte de esta compra, además de constituir una importante responsabilidad civil.